De Polo a Polo - BELLEZAS DE MYANMAR


BELLEZAS DE MYANMAR 10 días  desde 

1798 €

Programa del viaje 

Día 1 - ESPAÑA - YANGON
Salida en avión a Yangon, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2 - YANGON
A su llegada al aeropuerto de Yangon, será recibido por nuestro conductor y trasladado al hotel para el check-in. (Las habitaciones están disponibles desde las 14:00 hrs) Early check-in está sujeto a la disponibilidad y con suplemento. Alojamiento.
Nota: Opcionalmente pagando un suplemento podrán realizar un tour panorámico a pie por la ciudad de Yangon, disfrutara de sus calles repletas de puestos de segunda mano y podra ver la pagoda de Sule símbolo de la ciudad. Tras la puesta del sol nos dirigiremos al área del Barrio Chino donde podrá disfrutar de la atmosfera de esta pequeña China en Yangon
.
Día 3 - YANGON - HEHO - LAGO INLE
Media pensión.  Después del desayuno, vamos al centro de Yangón, y empezaremos el tour en la calle de Mahanbandola, donde está la Iglesia de Emmanuel Bautista, construida en 1830. Continuaremos hacia el este, pasando por un par de callejuelas repletas de puestos de comida. Giraremos a la derecha, hacia la calle Pansodan, con sus puestos de venta de libros de segunda mano y fotocopiados. Pasaremos por el edificio del Tribunal Superior y las oficinas de la Autoridad Portuaria, con destino a Strand Road. Haremos una parada en el majestuoso Strand Hotel con vistas al muelle de Pansondan, donde vemos el bullicio de la ciudad a orillas del río Yangon. Continuamos caminando a lo largo Strand Road hasta la Casa de la Aduana y el Tribunal de Derecho, un edificio con columnas de aspecto impresionante. Seguimos hacia el norte a la bulliciosa Bank Street y llegamos a la calle de la pagoda de Sule, donde se puede consultar uno de los muchos adivinos que se sitúan bajo los árboles (coste no incluido). Haremos una parada para fotografiar la pagoda de Sule (por fuera), símbolo de la ciudad, construida hace más de 2.000 años y situada en medio del jardín botánico de Mahabandoola. Después bajamos hasta Mahanbandoola atravesando las caóticas zonas india y china. Recorreremos las tiendas de oro de Shwe Bontha Street, la Sinagoga de Moseh Yeshua en la calle 26 (por fuera) y los mercados de Theingyi Zei. Almuerzo en un restaurante local. A la hora indicada, visitaremos la pagoda más famosa de Birmania, la de Shwedagon. No hay ningún viaje a Birmania que pueda considerarse verdaderamente completo si falta una visita a la pagoda Shwedagon. Por la tarde traslado al aeropuerto de Yangón para el vuelo a Heho. Desde aquí será trasladado a la aldea de Nyaung Shwe, Lago Inle (32km - 1h). Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 4 - LAGO INLE
Media pensión. Tras el desayuno merece la pena visitar el Mercado matutino del lago. También visitaremos el monasterio de Nga Hpe Chaung, que guarda un gran número de imágenes de Buda. Este monasterio es famoso por sus únicos “gatos saltarines” que han sido entrenados para saltar a través de aros, en el aire. Seguimos a la pagoda de Phaung Daw Oo, que contiene cinco imágenes sagradas de Buda decoradas con pan de oro. No hay que perderse a los artesanos locales del Lago Inle, en una parada en la aldea de Inpawkhone, conocida por sus trenzados a partir de la flor del loto y su fábrica de “cheroot”, los tradicionales cigarros birmanos hechos a mano. Si da tiempo, visitaremos el taller de un platero y de un fabricante de piraguas en Nampan. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde navegaremos río abajo por el pequeño canal hasta la aldea de los Pa-Oh, Indein, en la orilla oeste del lago Inle. Daremos un paseo por el pueblo antes de subir por las escaleras llenas de musgo hasta lo alto de la colina. Una vez que haya llegado a la cumbre, será recibido por la imagen de Buda, sentado entre cientos de ruinas de estupas y entre tupida maleza. El complejo de la pagoda Indein es indudablemente uno de los lugares más increíbles de los que rodean el lago y consiste en cientos de pequeñas estupas cubiertas en su mayor parte de musgo y vegetación. Traslado de vuelta al hotel. Alojamiento.

Día 5 - LAGO INLE - NYAUNG SHWE – BAGAN 
Media pensión. Después del desayuno, continuaremos el viaje a Bagan (alrededor de 8 horas). Haremos varias paradas por el camino para conocer encantadores pueblos agrícolas poco conocidos y visitados por los turistas. Bienvenido a Bagan, conocido por ser uno de los más grandes centros arquitectónicos en Asia. Cuando Bagan fue el centro de Myanmar de los siglos XI al XIII, los monarcas construyeron multitud de estupas macizas y pagodas, el resultado está todavía presente en los márgenes del Río Irrawady.  Check in en el hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento. 
Nota: Opcionalmente pagando un suplemento podrán realizar el trayecto Nyaung Shwe - Bagan en vuelo.

Día 6 - BAGAN
Media pensión. Hoy nos dirigimos al bullicioso mercado de Nyaung Oo, donde los locales vienen a comerciar productos frescos y otras mercancías y desde aquí podemos ver la ciudad antigua, empezando por visitar la Pagoda de Shwezigon y el templo de Ananda uno de los templos más bonitos de Bagan. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitaremos los templos de Gubyaukgyi, Manuha y el de Nan Paya, y visitaremos los talleres donde se producen sus famosos productos lacados y tallas en madera. Después nos conducirán hasta la aldea rural de Minnanthu, en una de las regiones de Bagan menos conocidas, muy tranquila y aislada del turismo. Descubriremos los templos construidos en el siglo XIII con un peculiar diseño y estructura. También el Monasterio Kyat Kan Cave, muy importante por su retiro espiritual (imprescindible llevar algo para cubrirse la cabeza). A la vuelta, pasaremos por numerosas aldeas agrícolas cerca de Bagan y podremos parar en alguna si alguien está interesado en conocer más sobre su particular modo de vida. Disfrutaremos de una extraordinaria puesta del sol desde un lugar elevado con vistas de la llanura de Bagan. Regreso al hotel. Alojamiento. 
Nota: Opcionalmente pagando un suplemento, tendrá la oportunidad de empezar el día con un excitante paseo en globo sobre los campos de Bagan, disfrutando de una vista impresionante cuando el sol sale sobre el río Irrawaddy y las pagodas de la región. Simplemente no va a tener otra oportunidad de ver tal panorama en otra ocasión. (Sólo disponible desde el 20 octubre al 10 de abril  en caso de cancelación por las condiciones climáticas se reembolsa la totalidad del importe). 

Día 7 - BAGAN - YANGON - KYAIKHTIYO – ROCA DE ORO 
Media pensión. Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Bagan y vuelo a Yangon. Llegada y continuación por carretera al campamento base de Kinpun (aproximadamente 5 h), cerca de la Roca de Oro, uno de los sitios religiosos y más famosos de Myanmar. Reconocida por su posición inestable, Golden Rock es una roca enorme completamente cubierta con planchas de oro durante 2500 años y sigue siendo inexplicablemente precaria en un acantilado. Almuerzo en un restaurante local. Cuando se llega al pie de la montaña Kin Pun, cambiamos el medio de transporte: subiremos a bordo de un camión abierto muy ocupado e incomodo hasta la cima de la montaña. Después de unos 40 a 45 minutos, llegaremos a Kyaikhtiyo y tendremos que caminar hasta el Golden Rock. Esta última parte solo se puede hacer a pie (unos 500 metros). Una vez en la cima, seremos recibidos y recompensados por la impresionante vista de la Golden Rock, que se dice que está en equilibrio en un mechón de cabello de Buda alojado en el interior. Budistas y monjes de todo el sudeste asiático vienen aquí en peregrinación, para orar y meditar durante toda la noche. Alojamiento.

Día 8 - ROCA DE ORO - BAGO - YANGON
Media pensión. Por la mañana, tendremos la oportunidad de volver a visitar la Roca de Oro para disfrutar del ambiente lleno de magia y de culto, cuando la roca está rodeada por el color rojo del amanecer. Tendremos tiempo para explorar otras estupas y santuarios esparcidos sobre la cima del monte Kyaikhtiyo. Regreso al campamento base del Kin Pun en camión local y salida a Yangon (190km - 5h). Visitaremos Bago para un pequeño descanso. Después del almuerzo se puede visitar algunos de los símbolos de Bago como la pagoda Kyaikpun con los cuatro Buda, la Pagoda Shwe ThaLyaung y la estatua de Buda de 55 metros de largo, reconocida como una de las imágenes más impactantes de todo el país. Seguidamente se procede al descubrimiento de la pagoda Shwemawdaw, con la torre más alta que la de la pagoda de Shwedagon. En el camino de regreso a Yangon haremos una breve parada en el parque de la guerra de los Aliados cerca de Taukkyan, lugar de descanso final de más de 27.000 soldados aliados. Traslado al hotel en Yangon. Alojamiento.

Día 9 - YANGON - ESPAÑA
Desayuno. Tiempo libre. Dependiendo del horario del vuelo (p. ej. Emirates 1:05am) es aconsejable contratar el late check-out en el día de salida.  A la hora indicada, traslado (sin guía) al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España vía ciudad de conexión. Noche a bordo.
Nota: Opcionalmente pagando un suplemento, tendrá la oportunidad de realizar la visita opcional (no incluida en el precio del viaje) a bordo del local "Tren Circular", que va desde la estación central de Yangón alrededor de varios barrios de la ciudad hasta las fronteras que rodean la misma. Nos bajamos en la estación Kyee Myin Daine, una de las estaciones más bonitas que quedan en Yangón. Desde aquí haremos un paseo en trishaw de 10 minutos a través de un barrio local. Luego, nos llevarán al mercado de bananas en el muelle de Yangón. Después, nos dirigiremos a Lucky Seven, una tienda de té local famosa entre los lugareños la variedad de platos birmanos que ofrece. Es momento de decir adiós a uno de los países más increíbles del mundo.

Día 10 - ESPAÑA
Llegada a España. 

 


!! Posibilidad de ampliar el viaje con paradas en Singapur, Bangkok o Dubai, y con extensiones a Camboya y a las playas de Tailandia, Bali o Maldivas.
Consultar programas de extensiones


Ficha Técnica  

precios

PVP: 10 días desde 1798 € por persona. Tasas aéreas y seguro de viaje incluido.

Nota importante: Debido al continuo cambio en el precio del combustible, el precio de las tasas aéreas (actualmente 416 €) está sujeto a cambio, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos.

hoteles

HOTELES PREVISTOS precio base
Yangon - Reno
Yangon - Grand United
Lago Inle - Cherry Queen
Lago Inle - Amazing Nyaungshwe
Bagan - Bawga Theiddhi
Bagan - Areindmar
Golden Rock - Mountain Top
Golden Rock - Golden Rock
 
HOTELES CATEGORÍA SUPERIOR (Consultar precio)
Yangon - Jasmine Palace
Yangon - Best Western Green Hill
Lago Inle - Amazing Inlay
Lago Inle - Ananta Inle
Lago Inle - Amata Garden
Bagan - Royal Palace
Bagan - Amata Boutique
Golden Rock - Mountain Top
Golden Rock - Golden Rock
 
HOTELES CATEGORÍA PLUS (Consultar precio)
Yangon - Sule Shangri-La
Lago Inle - Myanmar Treasure Resort
Lago Inle - Pristine Lotus
Lago Inle - Aureum Inle Resort
Bagan - Tharabar Gate
Bagan - Ayar River View
Bagan - Thiripyitsayar Sanctuary
Golden Rock - Mountain Top
Golden Rock - Golden Rock
 

Consultar suplementos o descuentos de hoteles por temporada y vuelos con otras Cías. aéreas

incluye:

  • Vuelos de línea regular con EMIRATES clase turista (reservas en clases especiales).
  • Vuelos internos (clases y compañías aéreas a determinar).
  • 7 noches hoteles mencionados o similares en base a habitación doble.
  • Régimen alimenticio según programa.
  • Todos los traslados y excursiones descritos en el itinerario (salvo opcionales y recomendadas) en grupo (max. 20 personas) y servicios compartidos. 
  • Guías locales de habla hispana.
  • Paquete VIP Polo a Polo
    • Seguro de asistencia en viaje (consultar coberturas en apartado de seguros www.poloapolo.com).
    • Seguro de anulación 100% del importe del viaje (consultar coberturas en apartado de seguros www.poloapolo.com).
    • Asistencia telefónica en castellano durante el viaje 24hrs.
    • Portadocumentos Polo a Polo para llevar bonos, itinerario y billetes de avión.
    • Etiquetas identificativas para el equipaje.
    • Precio garantizado frente a cualquier fluctuación por cambio de divisa desde el momento de realizar la reserva.

no incluye:

  • Seguro recomendado de asistencia ampliada  (este seguro sustituye al seguro incluido de asistencia en viaje, consultar coberturas y precio en www.poloapolo.com)
  • Opcional: Pensión completa en Myanmar (7 cenas 3 en hotel + 4 en restaurante local)  180€
  • Opcional: Vuelo de Nyaung Shwe a Bagan  115€ 
  • Opcional: Vuelo en Globo sobre Bagan (standard, max. 16 pax) 310€  (deluxe, max. 12 pax395€ 
  • Sup.opcional hoteles de categoría superior desde 65€  de categoría plus desde 140€ 
  • Bebidas, gastos personales y propinas.
  • Tasas locales (Si las hubiera)
  • Visado de entrada a Myanmar (Se obtiene a la llegada al País previo pago de 50 dólares aprox. y 2 fotos a color con una antigüedad de 6 meses como mucho, tamaño 4cm+6cm con fondo blanco)
  • Ningún servicio que no esté expresamente indicado en el apartado Incluye

a tener en cuenta:

  • Precios basados para un mínimo de 2 pax. y un máximo de 20 pax.
  • Viaje personalizado con servicios compartidos y posibilidad de alargar o reducir la estancia.
  • Salidas los martes del 7 enero al 8 diciembre 2020 (Consultar suplemento de salidas diarias en circuito con servicios en privado)
  • El horario de ocupación de las habitaciones depende de cada hotel. Por lo general la entrada el día de llegada se realiza entre las 14.00-15.00hrs. y debe desalojarse antes de las 10.00-12.00 hrs. el día de salida.
  • Los hoteles previstos de cat. base en Myanmar, aunque correctos, son muy basicos y pueden no estar a la altura de sus expectativas. Aconsejamos reservar en los hoteles de cat.superior. 
  • Se requiere pasaporte en vigor con un mínimo de 6 meses de validez a partir de la fecha de fín del viaje. 
  • Recomendamos visitar la página del Ministerio de Asuntos Exteriores www.mae.es para consultar todo lo referente al clima y seguridad de los países a visitar.
  • La información referente a este programa (precios, servicios) es de carácter orientativo, la información real se detallará mediante presupuesto personalizado.

Hoteles 

Lugares de interés 

Excursiones (opcionales)