Si desea ponerse en contacto con nosotros o realizar cualquier consulta, puede hacerlo de cualquiera de las siguientes formas:

 

Viajes de Polo a Polo
C/ Abejeras nº 3 31007 Pamplona
de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30

 

Por teléfono: 948 24 34 20

 

Rellenando el formulario de solicitud de información:









Como medida de seguridad para evitar el spam, añada el texto que viene a continuación en la casilla inferior, debajo de "Escriba el texto superior". Realice la siguiente operación

73 + 5




La agencia de viajes DE POLO A POLO TRAVEL, S.L. es la responsable de los datos que Ud. facilita, y declara que los datos comunicados son correctos y veraces. Si Ud. no proporciona todos los datos, esto implicará la imposibilidad de atender su solitud. Los datos proporcionados serán tratados por DE POLO A POLO TRAVEL, S.L. en su condición de responsable del tratamiento, con el fin principal de gestionar la relación contractual o la aplicación de medidas precontractuales, de gestionar el pago de los servicios contratados y, en caso de que otorgue su consentimiento, para el envío de comunicaciones comerciales. La legitimación para estos tratamientos es el consentimiento otorgado al completar voluntariamente este formulario o/y la correcta ejecución del contrato suscrito, y el interés legítimo de la agencia DE POLO A POLO TRAVEL, S.L. para el envío de promociones relacionadas con el servicio contratado. Los datos no serán comunicados a terceros, excepto cuando sea necesario para cumplir el contrato suscrito o cuando exista una obligación legal. Si es necesario para la correcta prestación del servicio contratado, sus datos podrán ser objeto de transferencias internacionales. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse al tratamiento y suprimir sus datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad [Incluir un enlace a la política de privacidad de la web cuando se recaben los datos por web o anexarse al email al que escriban solicitando dicha información] .