En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico de España, le informamos que esta página Web es propiedad de DE POLO A POLO TRAVEL, S.L., con domicilio social en la C/ Abejeras, núm. 3, Bajo, 31007, Pamplona, Navarra y con N.I.F. B- 31804529 e inscrita en el Registro Mercantil de Navarra, al Tomo 1019, Folio 100, Hoja número NA-20482.

Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el e-mail en info@poloapolo.com, o en el teléfono 948 243420.

A.- Utilización de la Web:

Esta página Web se rige por la normativa aplicable en España y, en su caso, Europea, quedando sometida a las mismas, tanto los usuarios nacionales como extranjeros que hagan uso de la Web.
El acceso a nuestra página Web por parte del usuario es gratuito y está condicionado a la previa lectura y aceptación íntegra, expresa y sin reservas de las presentes CONDICIONES GENERALES DE USO vigentes en el momento del acceso, que rogamos lea detenidamente.
El usuario en el momento que accede nuestro portal, a sus contenidos o a sus servicios, acepta y se somete expresamente a las condiciones generales de uso del mismo. Si el usuario no estuviere de acuerdo con las presentes CONDICIONES GENERALES DE USO, deberá abstenerse de utilizar el presente portal y de operar por medio del mismo.
En cualquier momento se podrá modificar la presentación y configuración de nuestra Web, ampliar o reducir servicios, e incluso suprimirlos de la Red, así como los servicios y contenidos prestados, todo ello de forma unilateral y sin previo aviso.
El usuario se compromete a hacer un uso diligente de la Web, así como de la información relativa a los productos, servicios y actividades contenida en el mismo, con total sujeción tanto a la normativa aplicable como a las Condiciones Generales de Acceso y Uso y, en su caso, a cualquier otras condiciones que DE POLO A POLO TRAVEL, S.L. establezca al efecto en la Web.

En consecuencia, el usuario se compromete a no formular comentarios y/o contenidos, propios o de terceros, que (i) sean ilícitos, violentos, pornográficos, racistas y/o denigrantes; y (ii) resulten inapropiados o no pertinentes en relación con la actividad de DE POLO A POLO TRAVEL, S.L.

Asimismo, el usuario se compromete a no realizar acto alguno con objeto de dañar, inutilizar y/o sobrecargar la Web, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización y funcionamiento de la misma.
Se informa al usuario de que, en el caso de que incumpla las CONDICIONES GENERALES DE USO, la POLÍTICA DE PRIVACIDAD o, en su caso, cualesquiera otros términos o condiciones recogidos en la Web, DE POLO A POLO TRAVEL, S.L. se reserva el derecho a limitar, suspender y/o cancelar su acceso a la Web, adoptando cualquier medida técnica que sea necesaria con ese fin.

B.- Funcionamiento de la Web:

DE POLO A POLO TRAVEL, S.L. realiza sus mejores esfuerzos para mantener la Web en buen funcionamiento, evitando errores o, en su caso, reparándolos, y manteniendo los contenidos de la Web debidamente actualizados. No obstante, DE POLO A POLO TRAVEL, S.L. no garantiza la disponibilidad y continuidad en el acceso a la Web ni la inexistencia de errores en sus contenidos, así como tampoco que estos últimos sean oportunamente actualizados.

C.- Responsabilidad:

Tanto el acceso a la Web como el uso que pueda hacerse de cualquier información y/o mecanismo que contenga, se realizan bajo la responsabilidad exclusiva del usuario.
DE POLO A POLO TRAVEL, S.L. no se responsabiliza de cualesquier daño y/o perjuicios que pudieran derivarse, directa o indirectamente, del acceso o uso de la información contenida en la Web y, especialmente, de aquella información relativa a terceros distintos de la agencia, incluyéndose, pero no limitándose, a los producidos en los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus y/o ataques informáticos y tampoco será responsable de los daños que pudieran sufrir los usuarios por un uso inadecuado de la Web ni de las caídas, interrupciones, ausencia o defecto en las comunicaciones y/o en Internet.

Adicionalmente, DE POLO A POLO TRAVEL, S.L. no se hace responsable de ningún daño y/o perjuicio en el software y/o hardware del usuario que se derive del acceso y uso de la Web.
El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que DE POLO A POLO TRAVEL, S.L. pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido en virtud de las presentes Condiciones Generales de Acceso y Uso, el resto de condiciones previstas en la Web y/o la legislación aplicable en cada momento.

D.- Nulidad:

Si cualquiera de las cláusulas de las Condiciones Generales de Acceso y Uso fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, y las mismas permanecerán vigentes en todo lo demás, teniéndose por no puesta tal disposición o la parte de la misma que resulte afectada. A tales efectos, las Condiciones Generales de Acceso y Uso sólo dejarán de tener validez exclusivamente respecto de la disposición nula o ineficaz, y ninguna otra parte o disposición del mismo quedará anulada, invalidada, perjudicada o afectada por tal nulidad o ineficacia, salvo que por resultar esencial hubiese de afectar a las Condiciones Generales de Acceso y Uso de forma integral.

E.- Modificaciones:

DE POLO A POLO TRAVEL, S.L. se reserva el derecho de modificar el contenido de las Condiciones Generales de Acceso y Uso en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo ni avisarlo previamente.

F.- Idioma:

Las Condiciones Generales de Acceso y Uso están redactadas en español. En caso de discrepancia entre dichas versiones, prevalecerá la versión en español.

G.- Legislación aplicable y jurisdicción:

Las Condiciones Generales de Acceso y Uso se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española.

Cualquier controversia que pudiera surgir entre DE POLO A POLO TRAVEL, S.L. y los usuarios de la Web será resuelta, con renuncia expresa de las partes a su propio fuero, por los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Pamplona (España).