De Polo a Polo - NUEVA ZELANDA AL COMPLETO (f&d)


NUEVA ZELANDA AL COMPLETO (f&d) 22 días  desde 

3247 €

Programa del viaje 

Día 1 - ESPAÑA - NUEVA ZELANDA
Salida de España en vuelo regular vía ciudades de conexión con destino Auckland. Noche a bordo.

Día 2 - EN VUELO

Día 3 - AUCKLAND
Llegada a Auckland y recogida del coche de alquiler. Resto del día libre. Sugerimos visitar la ciudad de Auckland: Queen Street, la Universidad, Harbour Bridge, Monte Eden, Domain Parks & Gardens, Auckland War Memorial Museum, Paratai Drive, Tamaki Water Front, Sky Tower. Alojamiento.

Día 4 - AUCKLAND - COROMANDEL - WHITIANGA (199 Km.) 
Dejamos la ciudad de Auckland hacia el sur por la autopista (SH1) rodeada de campos verdes. Nos dirigimos hacia Coromandel por una carretera (SH25) al lado del mar. El paisaje es bonito y la carretera fácil y agradable. Pasamos por pueblitos costeros con encanto, mercadillos, playas... Llegamos a Coromandel, la ciudad es conocida por su importancia cultural e histórica. También hay zonas que ver en los alrededores, destacamos la cascada Waiau Kauri Grove y el bosque de los árboles kauris (los árboles más grandes de todo New Zealand). Cruzando a la costa este llegamos a Whitianga, donde podremos disfrutar de sus playas o hacer excursiones en barco en la bahía Mercury. Alojamiento.

Día 5 - WHITIANGA - TAURANGA - ROTORUA (230 Km.)
Salida hacia Rotorua dirección Tauranga. A 25 km. de Whitianga recomendamos desviarse al pueblo de Hahei (pueblo con mucho encanto) y bajar hasta Cathedral Cove, una playa donde la fuerza del mar y la erosión han excavado formas y pasadizos enormes en la roca. Merece la pena un paseo de media hora para ir a verlo. Cerca de Cathedral Cove se encuentra Hot Water Beach, una playa donde puedes cavar tu propio agujero en la arena hasta encontrar agua caliente y tomar un baño relajado y con vistas fantásticas. Continuación por la carretera de la costa hacia Tauranga y desde allí por el interior hasta llegar a Rotorua. Alojamiento.

Día 6 - ROTORUA 
Día libre. La ciudad geotérmica de Rotorua es un imán para los viajeros, quienes llegan a descubrir los fenómenos volcánicos y a aprender acerca de la cultura Maorí de Nueva Zelanda. Se puede visitar el sorprendente valle volcánico de Waimangu, el ecosistema geotérmico más joven del mundo con las aguas termales más grandes: 3,8 hectáreas, conocidas como los lagos Frying Pan. También merece una visita la zona termal de Wai o Tapu, “aguas sagradas” es el parque termal más colorido de toda la región. Recomendamos viajar al pasado visitando una aldea Maorí para atestiguar el estilo de vida y las tradiciones maoríes, con canciones, danzas y poder disfrutar del tradicional banquete hangi de cena. El centro más recomendado es Tamaki Village. Alojamiento.

Día 7 - ROTORUA - MATAMATA - AUCKLAND (235 Km.)
Recomendamos la visita a la región de Waikato: Salida por carretera por la zona del Lago Rotorua a través de la cordillera de Mamaku hasta llegar a la región de Waikato y las colinas de “La Comarca”. La razón por la cual se eligió esta zona de El Hobbit y el Señor de los Anillos es evidente. Parada en el Café Rest Shires donde comienza su recorrido (no incluido en el precio del viaje) por el Set de películas Hobbiton, el conjunto se ha recreado para el rodaje de El Hobbit. Su guía le acompañará contando fascinantes detalles sobre la forma en que el set de la película Hobbiton fue creada. Después del recorrido por el set de filmación, visita a la granja Woolshed donde asistiran a una demostración de esquila y tendrán la oportunidad de dar el biberón a los corderos de leche. Regreso a Auckland. Alojamiento.

Día 8 - AUCKLAND - CHISTCHURCH - KAIKORUA (181 Km.)
Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto de Auckland (al menos tres horas antes de la salida de su vuelo) donde tomaremos el vuelo a Christchurch en la isla sur. Llegada y recogida del coche de alquiler. Salida hacia Kaikorua. Este pintoresco pueblo costero es el lugar perfecto para encontrarte con la vida marina, caminar por la costa e hincarle el diente a un plato de cangrejo de río. El encanto especial de Kaikoura reside en los encuentros con mamíferos marinos: en las aguas costeras, hay ballenas, lobos marinos y delfines que viven allá todo el año. Los viajes para el avistamiento de ballenas zarpan varias veces al día y la colonia local de focas siempre es un espectáculo entretenido. Alojamiento.

Día 9 - KAIKORUA - ABEL TASMAN (370 Km.)
Por la mañana sugerimos realizar un paseo en barco para avistar ballenas y delfines. Salida en dirección a la zona del Nelson. Aquí en encontramos El Parque nacional Abel Tasman, que es el más pequeño de Nueva Zelanda, pero está perfectamente preparado para la relajación y la aventura. Alojamiento en Nelson.

Día 10 - ABEL TASMAN 
Día libre para descubrir y disfrutar del parque. Empresas de taxis acuáticos proporcionan una mezcla personalizada de paseos en barco y senderismo. Es fácil de organizar puntos de recogida o bajada en varios lugares a lo largo del sendero. Se recomienda reservar el día anterior. Alojamiento.

Día 11 - ABEL TASMAN - PUNAKAIKI (287 km) 
Salida hacia Punakaiki, donde encontramos el Parque Nacional de Paparoa. Durante miles de años, capas alternadas de criaturas marinas pequeñas y arena quedaron enterradas y comprimidas en el suelo oceánico. Esto creó áreas con varias capas de piedra caliza dura y arenisca más suave. Luego, la actividad sísmica levantó el suelo oceánico, y la lluvia y el viento se encargaron de erosionar la arenisca. El resultado son acantilados y quebradas con cientos de cortes horizontales en sus superficies verticales, que les dan la apariencia de inmensas pilas de panqueques. Alojamiento.

Día 12 - PUNAKAIKI - FRANZ JOSEF GLACIER (240 Km.)
Salida por la costa Oeste hacia la zona de los glaciares. Mientras los glaciares de todo el mundo están retrocediendo, los glaciares Fox y Franz Josef aún fluyen casi a nivel del mar. El clima templado en esta altitud baja significa que estos glaciares están entre los más fáciles de visitar del mundo. Los paseos sencillos al pie de los glaciares pasan por los antiguos valles fluviales con laderas empinadas y las cicatrices horizontales gigantescas que dejó el avance y retroceso de los glaciares durante milenios. Alojamiento.

Día 13 - FRANZ JOSEF GLACIER - FOX - WANAKA - QUEENSTOWN (304 Km.)
Salida hacia Wanaka, en ruta nos encontramos con el vecino pueblo de Fox, donde también podemos visitar su glaciar o acercarnos hasta el lago Matheson para realizar una caminata de 40 minutos de una hora y media alrededor del lago, el paisaje es muy bonito. Continuando hacia Wanaka hay varias paradas recomendadas ; el mirador Knights Point, la playa de Ship Creek, las cataratas Thunder y las Blue Pools. Llegada a Wanaka, situado a orillas del lago que le da nombre. Wanaka es un paraíso para  los amantes de la naturaleza. Continuación hasta Queenstown. Alojamiento.

Día 14 - QUEENSTOWN 
Día libre. Queenstown es el lugar perfecto para la aventura, relajación y entretenimiento todo el año. El pueblo turístico de Queenstown es sofisticado y tiene un entorno maravilloso. El paisaje de lagos y montañas invita a toda clase de aventuras.Las actividades de aventura que se pueden practicar incluyen deportes de nieve, salto en bungy, navegación en motos de agua, excursiones a caballo y descenso de ríos. Las experiencias más indulgentes incluyen comida y vino excepcionales, paseos por el lago, tratamientos de spa, compras en boutiques y golf. Ofrece un teleférico que sube desde 450 metros hasta la cima del monte Bob’s Peak, desde donde se disfruta de unas vistas espectaculares de la ciudad y el lago Wakatipu. Alojamiento.

Día 15 - QUEENSTOWN - TE ANAU (175 Km.)
Mañana libre para seguir disfutando de Queenstown y de sus actividades. Salida hacia Te Anau, localidad situada a medio camino entre Queenstonwn y Milford Sound. El trayecto es increíblemente hermoso y con infinidad de vistas que merecen una parada. Llegada y alojamiento.

Día 16 - TE ANAU - MILFORD SOUND - TE ANAU (236 Km)
Salida temprana  hacia el Parque Nacional de los fiordos. El trayecto hasta aquí es de una belleza increíble. La carretera que une Te Anau con Milford es espectacular, nos adentramos en la tierra de los fiordos. Esta carretera, debido al clima lluvioso que es común casi todos los días del año, ofrece un paisaje precioso lleno de vegetación. A lo largo de la ruta encontramos diversos miradores y pequeñas rutas para hacer senderismo, algunas de ellas son el Lago Mistletoe que ofrece una caminata de unos 30 minutos, el lago Mirror lake, que se encuentra al lado de la carretera (en días claros y sin viento se ven las montañas reflejadas en él, de ahí su nombre) y la travesía circular conocida como Lake Gunn Nature Walk de 45 minutos que ofrece un paisaje verde espectacular. Todas son fácilmente accesibles desde la carretera y están señalizadas. No obstante no está de más acercarse a la oficina de información turística de Te Anau para conseguir mapas de la zona y rutas. Finalmente, al llegar al final de la ruta, aparece el espectacular Milford Sound. El elemento dominante es el famoso pico Mitre, que se eleva 1692 metros desde su base en el mar, sobre las aguas tranquilas del estrecho. Al llegar a Milford realizaremos un crucero por el fiordo (incluido en el precio del viaje). para poder acercarnos a los acantilados gigantes y ver las cascadas y lobos marinos autóctonos. Milford Sound, que fue descrito por Rudyard Kipling como "la octava maravilla del mundo", siempre es espectacular. Es un refugio de la naturaleza, donde viven delfines nariz de botella, lobos marinos y pingüinos. Fiordland se designó como un sitio de patrimonio mundial de las Naciones Unidas y se le dio el nombre de Te Wahipounamu, "el lugar de jade", por el recurso mineral más preciado de la zona. Regreso a Te Anau. Alojamiento.

Día 17 - TE ANAU - DUNEDIN (289 Km)
Salida hacia Dunedin. La ruta mas corta es atravesando la isla de oeste a este por la SH 94 hasta Gore y la SH 1 hasta Dunedin (289km. 3h 20m.)  La otra ruta alternativa y más panorámica (467km. 6h 15m.) es dirigiendonos hacia el sur pasando por Invercargill, la ciudad más meridional del pais hasta llegar a la peninsula de Bluff, donde se encuentra Stirling Point, este punto es memorable por el gran cartel que marca las distancias a las principales ciudades del mundo. En tu viaje no puede faltar una foto de este cartel. Continuando hacia Dunedin podemos visitar la zona de los Catlins, un rincón salvaje y boscoso en la región más ignorada de la Isla Sur. Las cataratas Purakaunui caen 20 metros sobre copas de árboles. En la bahía Curio, por el sendero Catlins Coastal Heritage Trail, se pueden ver los restos petrificados de un bosque que tiene más de 160 millones de años. Si continuamos hasta Nugget Point podremos ver la sorprendente vida silvestre, que incluye lobos marinos y leopardos marinos de Hooker, así como también pingüinos ojigualdos, pingüinos pequeños azules y delfines de cabeza blanca jugando entre las olas. Alojamiento en Dunedin.

Día 18 - DUNEDIN
Día libre. La ciudad de Dunedin fue construida con la riqueza de la fiebre del oro, por lo cual posee una de las mejores colecciones de arquitectura eduardiana y victoriana del hemisferio sur. Agujas de iglesias góticas, mansiones elegantemente adornadas, franjas de bosque nativo y magníficas vistas del puerto hacen que Dunedin sea difícil de olvidar. Sugerimos dedicar el día a visitar la peninsula de Otago donde las experiencias ecológicas van desde colonias de pingüinos y lobos marinos hasta los acantilados de Chasm y Lovers Leap. El lado sur de la península de Otago es elevado y escarpado. Los senderos llevan a miradores en acantilados, playas, zonas de anidación de pingüinos y colonias de focas. En la playa Victoria hay una formación rocosa de aspecto egipcio, que se conoce localmente como "Las Pirámides". Alojamiento.

Día 19 - DUNEDIN - MONTE COOK (294 Km)
Salida por SH1 y State Highway 83 hacia el Parque Nacional del Monte Cook, hogar de las montañas más altas y los glaciares más largos. En concreto el Monte Cook, el más alto del país con 3724 metros de altura. La ruta State Highway 80 conduce a Aoraki/Mt Cook Village, que se encuentra junto al panorámico lago Pukaki y proporciona una base cómoda para las actividades alpinas. Lejos de las luces de la ciudad, las estrellas son magníficas. El Parque nacional Aoraki Mount Cook conforma la mayor parte de la única Reserva internacional de cielo oscuro de Nueva Zelanda. Con 27 km de longitud, el majestuoso glaciar Tasman es un gran elemento del paisaje. Mientras que talla lentamente los costados del valle, ofrece un lugar de aterrizaje para aviones pequeños y helicópteros. Hay 10 paseos cortos que comienzan cerca del pueblo. Todos están bien formados y señalizados. Alojamiento.

Día 20 - MONTE COOK - LAGO TEKAPO - CHRISTCHURCH (340 Km)
Salida hacia el lago Tekapo. Este lago es el sueño de los fotógrafos hecho realidad. El pueblo mira al norte, sobre el lago de increíble color turquesa, frente al misticismo montañoso de los Alpes del Sur. Hay senderos peatonales que bordean la orilla del lago. Para tener vistas panorámicas de la cuenca de Mackenzie, se puede hacer una excursión al observatorio Mount John Observatory (a 1031 metros de altura) o a Cowans Hill. En las orillas del lago, se encuentra la pintoresca iglesia Church of the Good Shepherd, donde la ventana del altar enmarca una vista perfecta del monte Cook. Otra curiosidad sobre el lago es la poca contaminación atmosférica que tiene, lo cual permite una visión nocturna del cielo espectacular en días claros. La aurora austral es el equivalente del hemisferio sur para la aurora boreal, y el lago Tekapo es uno de los mejores lugares de Nueva Zelanda para disfrutar de esta sinfonía de color que cobra vida. La mejor época para verla es de abril a septiembre, y el lago Tekapo es famoso por sus noches despejadas, con lo cual es el destino ideal para ver la aurora. Continuación hasta Christchurch y devolución del vehículo de alquiler. Alojamiento.

Día 21 - CHRISTCHURCH - ESPAÑA
Presentación en el aeropuerto de Christchurch al menos tres horas antes de la salida del vuelo con destino a España vía ciudades de conexión. Noche a bordo

Día 22 - ESPAÑA
Llegada a España.

 

 
 
!! Posibilidad de ampliar el viaje con extensiones a Dubai, Hong Kong, Singapur, Los Ángeles, playas de Tailandia, Maldivas, Fiji, Cook o Polinesia. 
Consultar programas de extensiones

        


Ficha Técnica  

precios

PVP: 22 días desde 3247 € por persona. Tasas aéreas y seguro de viaje incluido.

Nota importante: Debido al continuo cambio en el precio del combustible, el precio de las tasas aéreas (actualmente 76 €) está sujeto a cambio, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos.

hoteles

HOTELES PREVISTOS precio base
Auckland - Sky City Auckland
Coromandel - Beachside Resort Whitianga
Rotorua - Ibis Rotorua
Auckland - Naumi Auckland Airport
Kaikoura - White Morph Motor Inn
Nelson - The Honest Lawyer
Punakaiki - Punakakiki Resort
Glacier Region - Bella Vista Motel Franz Josef
Queenstown - Holiday Inn Queenstown
Te Anau - Te Anau Lodge
Dunedin - Captain Eady's Lookout
Monte Cook - Hermitage Aoraki Mount Cook
Christchurch - Ibis Christchurch
 
HOTELES CATEGORÍA SUPERIOR (Consultar precio)
Auckland - Grand Millennium
Rotorua - Novotel Rotorua
Queenstown - Novotel Queenstown
Christchurch - Novotel Christchurch
 

Consultar suplementos o descuentos de hoteles por temporada y vuelos con otras Cías. aéreas

incluye:

  • Vuelos de línea regular con AIR NEW ZEALAND clase turista (reservas en clases especiales).
  • 18 días de vehiculo alquiler grupo compacto Tollota Corolla o similar y seguro todo riesgo incluido.
  • Crucero en barco en Milford Sound.
  • Régimen de sólo alojamiento a no ser que se especifique lo contrario.
  • 18 días de vehiculo alquiler grupo compacto Tollota Corolla o similar y seguro todo riesgo incluido.
  • Paquete VIP Polo a Polo
    • Seguro de asistencia en viaje (consultar coberturas en www.poloapolo.com).
    • Seguro de anulación 100% del importe del viaje (consultar coberturas en www.poloapolo.com).
    • Asistencia telefónica en castellano durante el viaje 24hrs.
    • Portadocumentos Polo a Polo para llevar bonos, itinerario y billetes de avión.
    • Etiquetas identificativas para el equipaje.
    • Precio garantizado frente a cualquier fluctuación por cambio de divisa desde el momento de realizar la reserva.

no incluye:

  • Seguro recomendado de asistencia ampliada  (este seguro sustituye al seguro incluido de asistencia en viaje, consultar coberturas y precio en www.poloapolo.com).
  • Tasas locales (Si las hubiera)
  • Extras del vehículo de alquiler tales como combustible, peajes, aparcamientos, etc.
  • Entradas y visitas a los lugares recomendados o sugeridos en el programa.
  • Suplemento opcional hoteles de categoría superior (Consultar).
  • Tramitación obligatoria de la autorización de entrada a Nueva Zelanda. Los viajeros deben dirigirse a la siguiente página; https://nzeta.immigration.govt.nz/check-status
  • En el caso de volar vía Estados Unidos, tramitación obligatoria de la autorización de entrada y paso por Estados Unidos, ESTA (Sistema Electronico para la Autorización del Viaje). Los viajeros deberán dirigirse a la página https://esta.cbp.dhs.gov/esta y obtener el permiso (previo pago mediante tarjeta de credito de 14$ aprox.)  MUY IMPORTANTE: Recomendamos a nuestros viajeros tramitar la autorización al momento de contratar el viaje, antes de la emisión de los billetes aéreos. El gobierno americano no se hace responsable de los gastos de cancelación de viaje en caso de denegación de entrada al país.
  • Ningún servicio que no esté expresamente indicado en el apartado Incluye.

 

a tener en cuenta:

  • Precios basados para un mínimo de 2 personas.
  • Viaje personalizado con posibilidad de alargar o reducir la estancia
  • Salidas diarias. 
  • El horario de ocupación de las habitaciones depende de cada hotel. Por lo general la entrada el día de llegada se realiza entre las 14.00-15.00hrs. y debe desalojarse antes de las 10.00-12.00 hrs. el día de salida.
  • Edad del conductor min. 25 años. Se requiere carnet de conducir internacional acompañado obligatoriamente del carnet español y una tarjeta de crédito. (no se aceptan tarjetas de débito)
  • Se requiere pasaporte en vigor con un mínimo de 6 meses de validez a partir de la fecha de fín del viaje. 
  • Recomendamos visitar la página del Ministerio de Asuntos Exteriores www.mae.es para consultar todo lo referente al clima y seguridad de los países a visitar.
  • La información referente a este programa (precios, servicios) es de carácter orientativo, la información real se detallará mediante presupuesto personalizado.

Hoteles 

Lugares de interés 

Excursiones (opcionales)