De Polo a Polo - GREAT OCEAN & GRAND BARRERA (F&D)


GREAT OCEAN & GRAND BARRERA (F&D)22 días  desde 

2990 €

Programa del viaje 

Día 1 - ESPAÑA - AUSTRALIA
Salida de España en vuelo regular vía ciudades de conexión con destino Melbourne. Noche a bordo.

Día 2 - EN VUELO
 
Día 3 - MELBOURNE - LORNE  (142 Km.)
Llegada a Melbourne y recogida del vehículo de alquiler. Continuación por carretera hasta Lorne. Una vez pasados los característicos montes de You Yangs, maneje hasta llegar al precioso puerto de Geelong. Un poco más allá del centro de la ciudad se encuentra la salida hacia la carretera Great Ocean y hacia Torquay: una famosa ciudad surfera, donde se encuentra el museo de surf más importante del mundo. Continue hasta Lorne. Aquí podrá practicar surf, asolearse en la arena dorada o tomar un café en uno de los primeros cafés de Victoria. Los alojamientos de lujo abundan por el bosque vecino, y encontrará famosos senderos que le llevarán a numerosas cascadas alojadas en los pliegues de la cordillera Otway. Alojamiento en Lorne.

Día 4 - LORNE - PORT FAIRY  (242 Km.)
En el trayecto hacia Apollo Bay, contemplará escarpados acantilados que descienden de manera espectacular hacia el océano de un lado y hacia el parque nacional del otro. Explore las antiguas selvas tropicales, brézales, cuevas llenas de luciérnagas e impresionantes cascadas del Parque Nacional de Great Otway en una excursión a pie o en un paseo en bicicleta. Visite el faro del cabo de Otway, de 150 años de antigüedad, y realice una parada para disfrutar de un picnic en las playas de Paradise y Shelly. A medida que serpentee por la costa, observará las escarpadas torres de caliza de los Doce Apóstoles. Sumérjase en las impresionantes vistas y tome numerosas fotos en dos senderos de recorrido fácil. Continúe por el tramo conocido como la Costa de los Naufragios, que debe su nombre a los mares bravíos que provocaron que al menos 700 navíos chocaran contra las rocas. Atraviese la histórica ciudad de Warrnambool, conocida por el avistamiento de las ballenas, de camino a la preciosa ciudad de Puerto Fairy. En este lugar, visite la mayor colonia de osos marinos de Australia y contemple desde un barco delfines, ballenas y tiburones. Alojamiento en Pot Fairy.
 
Día 5 - PORT FAIRY - HALLS GAP  (155 Km.)
Desvíese de la ruta para contemplar los tubos de lava volcánica de Byaduk Caves en el Parque Estatal de Mount Napier. O bien continúe por el norte hasta Dunkeld y disfrute de las vistas del hipódromo enmarcado en los picos del extremo meridional de los Grampians. Esta cordillera de arenisca quedará grabada en su memoria durante todo el recorrido en auto hasta el centro turístico de Halls Gap. Recorra senderos como Venus Baths, Boronia Peak y Chatauqua y visite los miradores de Boroka y Reed, así como las cataratas McKenzie, el lago Bellfield y los preciosos campos de picnic de Zumsteins. Descubra los secretos de la diversa cultura de los aborígenes locales en el Centro Cultural de Brambuk. Alojamiento en Halls Gap.
 
Día 6 - HALLS GAP - MELBOURNE  (255 Km.)
Diríjase al norte hacia los yacimientos de oro y realice una parada en el camino en Stawell, donde cada Domingo de Resurrección se celebra la carrera pedestre más famosa de Australia. Descubra la historia de los buscadores de oro procedentes de China en la vecina ciudad Ararat conocida por la fiebre del oro.  Explore las elegantes calles flanqueadas por árboles y los solemnes edificios públicos. Reviva este periodo de la historia en Sovereign Hill, un museo vivo en el que puede ir en busca de oro con batea en mano y en compañía de voluntarios vestidos con trajes de época. Después, descubra la historia de la famosa rebelión de Eureka Stockade en Mining Exchange. Regreso a Melbourne, a través de los encantadores pueblos de Trentham y Blackwood. Alojamiento en Melbourne.
 
Día 7 - MELBOURNE - PHILLIP ISLAND - MELBOURNE  (278 Km.)
Diríjase dirección sur hasta el paraíso de pelícanos y de pesca de San Remo, y cruce el puente hasta llegar a Phillip Island. Sostenga entre sus brazos a un koala en el centro de conservación de Cowes y contemple aves acuáticas en los entornos naturales de Rhyll, y observe cómo los pingüinos azules regresan a casa al anochecer en la playa de Summerland Beach. Regreso a Melbourne. Alojamiento en Melbourne.
 
Día 8 - MELBOURNE 
Día libre. Aconsejamos visitar los Jardines Flagstaff, la Universidad, el Parlamento la Antigua Casa de Aduanas. la Estación de Flinders Street, la Catedral de St. Paul y St. Patrick etc..  Le sugerimos cenar en el tranvía colonial "Tramcar", mientras recorre la ciudad iluminada. Alojamiento en Melbourne.

Día 9 - MELBOURNE - SIDNEY
Devolución del vehículo de alquiler en el aeropuerto al menos 2 horas antes de la salida del vuelo a Sidney. Llegada y traslado al hotel elegido. Resto del día libre. Alojamiento.
 
Días 10 - 11 - SIDNEY
Días libres. Sidney es una combinación de playas para practicar surf y un magnífico puerto natural. Además de las maravillas hechas por el hombre, como la Casa de la Ópera y otros muchos monumentos, la ciudad cuenta con innumerables atractivos naturales, como hermosos jardines públicos, islas en la bahía y costas vírgenes. Un excelente sistema de transporte y excursiones personalizadas hacen que sea un placer conocer Sidney. Opcionalmente (no incluido en el precio del viaje) recomendamos realizar la excursión de día completo a las Blue Mountains y al Featherdale Wildlife Park donde podran ver koalas, canguros, wombats, dingos y pequeños pingüinos de hadas. Alojamiento en Sidney..
 
Día 12 - SIDNEY - BRISBANE 
Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Brisbane. Recogida de la autocaravana de alquiler. Descubra Brisbane, la soleada y sofisticada capital de Queensland: el punto de enlace con  numerosas y conocidas atracciones.
Combine arte y aventura en Brisbane, donde la cultura y gastronomía de South Bank se encuentran con jardines junto al río y una laguna. Navegue el río Brisbane, practique rappel en Kangaroo Point y ciclismo en el jardín botánico. 

Día 13 - BRISBANE - FRASER ISLAND  (352 Km.)
Conduzca a través de Noosa y haga una parada para explorar las elegantes boutiques, los bistrós y los departamentos con vista al mar en Hastings Street. Dé un paseo corto por las playas y practique senderismo por el Parque Nacional de Noosa. De vuelta a la carretera, pasará por la ciudad de la fiebre del oro de Gympie y por Maryborough, la ciudad de provincia más antigua de Queensland. Observe las ballenas desde la bahía de Hervey o navegue en barco hasta Fraser Island, Patrimonio de la Humanidad. Es la mayor isla de arena del mundo y está ubicada al norte de la playa de Rainbow Beach. También tiene la opción de alargar su estancia, alojándose unas cuantas noches en un resort, en un bungalow o en una tienda de campaña en la playa.
 
Día 14 - FRASER ISLAND - BUNDABERG  (182 Km.)
Regrese al continente y continúe su recorrido hasta llegar a Bundaberg, una histórica ciudad dedicada al cultivo de la caña de azúcar y puerta de entrada a la zona sur de la Gran Barrera de Coral. Observe la puesta e incubación de las tortugas en la pequeña playa de Mon Repos. Después, practique snorkel y buceo en los arrecifes de coral y cayos de Lady Musgrave Island y Lady Elliot Island, que albergan también una gran población de manta rayas. Báñese o pesque en Elliot Heats, bucee en Coral Cove e Innes Park o aviste canguros en la playa de Woodgate Beach, que son solo algunas de las atracciones que encontrará a lo largo de la costa de Bundaberg, que se extiende 140 kilómetros y conserva toda su belleza natural.
 
Día 15 - BUNDABERG - ROCKHAMPTON  (288 Km.)
Diríjase al norte a través de Gin Gin y la pintoresca ciudad costera de 1770, llamada así por el año en que fue descubierta por el Capitán Cook. Desvíese un poco por el interior y realice excursiones por la exuberante selva tropical del Parque Nacional de Cania Gorge y quédese maravillado con los antiguos Mystery Craters del Parque Nacional de Eurimbula. La próxima parada es la ciudad verde de Gladstone, rodeada de desfiladeros en la selva tropical, lagos y playas que llegan hasta la Gran Barrera de Coral. Llegue a Rockhampton y realice un crucero para observar los corales hacia Great Keppel Island, practique snorkel en la playa de Shelving Beach, Monkey Point o Clam Bay o dé un paseo por los Jardines Botánicos. Cuando se le abra el apetito, compruebe la reputación de Rockhampton como la capital australiana de la carne de vacuno y disfrute de un delicioso filete.
 
Día 16 - ROCKHAMPTON - MACKAY  (335 Km.)
Diríjase a las Capricorn Caves, unas espectaculares cuevas que se encuentran en la superficie de una cresta de caliza. Más al norte se encuentra el encantador pueblo tropical de Yeppoon, una puerta de entrada hacia la Costa Capricornio y el Parque Nacional de Byfield. Aquí podrá observar aves, hacer excursiones por la selva tropical y pescar en la playa. Continúe hacia el norte hasta llegar a Mackay, donde puede disfrutar de una comida en el puerto deportivo, realizar una ruta histórica y caminar, nadar y pescar en las playas de la ciudad de Lambert, Town, Illawong, Harbour, Bucasia, Blacks y Eimeo. Observe zarigüeyas, canguros, pavos de monte y equidnas en las playas del Parque Nacional de Cape Hillborough. Realice una excursión de un día a las islas de Brampton y Carlisle en la zona sur de las islas Whitsundays. Practique snorkel o buceo en los restos del naufragio del Llewellyn y en los impecables jardines de coral  cerca de la isla deshabitada de Scawfell.
 
Día 17 - MACKAY - TONWSVILLE  (389 Km.)
Desvíese un poco hacia el oeste hasta llegar al oasis subtropical del Parque Nacional de Eungella. De regreso a la costa, pasará por Proserpine y la playa de Airlie Beach, que son puntos de entrada continentales hacia las Whitsundays. Explore algunas de las 74 islas bordeadas de palmeras en una excursión de un día o en un barco fletado. No se pierda Whitsunday Island y las blancas arenas de sílice de la playa de Whitehaven Beach. Su recorrido continúa hacia el norte a través de huertos mangos y verdes campos de caña de azúcar hasta llegar a Townsville. Pasee por el pintoresco malecón, empápese de la agradable vida nocturna y navegue en un catamarán hasta las playas y parques nacionales de Magnetic Island.
 
Día 18 - TONWSVILLE - CAIRNS  (347 Km.)
Conocida como la ruta Great Green Way, este recorrido de 350 kilómetros le lleva por 12 parques nacionales y más de 20 islas tropicales. Recorra el museo vivo de Charters Towers, desvíese hacia el Parque Nacional de Paluma o explore Tyoto Wetlands, cerca de Ingham. Visite Wallaman Falls, la catarata de un solo salto más alta de Australia. Explore Hinchinbrook Island, el mayor parque nacional insular del mundo o camine por la impresionante playa de Mission Beach. Visite el templo chino y los edificios Art decó de Innisfail y practique rafting en el Parque Nacional de Tully Gorge. Descubra los pantanos y las plantas exóticas del Parque Nacional de Eubenangee Swamp, y las espectaculares cascadas del Parque Nacional de Wooroonooran. Su recorrido finaliza en la tranquila y cosmopolita ciudad de Cairns.
 
Día 19 - CAIRNS - KURANDA - CAIRNS  (50 Km.)
El pintoresco refugio de montaña del pueblo de Kuranda, a solo 25 km de Cairns, está rodeado de bosques pluviales declarados Patrimonio Mundial. El simple hecho de llegar a Kuranda es una experiencia en sí misma. Puede conducir o tomar un autobús por la carretera bordeada de bosques pluviales desde Cairns, hacer un recorrido histórico en el Scenic Railway de Kuranda o deslizarse sobre la bóveda del bosque pluvial con la comodidad de una cabina en el Skyrail Rainforest Cableway. Devolución de la auto caravana de alquiler antes de las 16:00 horas. Alojamiento en Cairns.
 
Día 20 - CAIRNS
Día libre. Aconsejamos realizar la excursión opcional de día completo a la Gran Barrera. Navegará en un lujoso catamarán. Podrá bucear o pasear en un bote semi-sumergible para admirar la impresionante vida marina de estos arrecifes coralinos. Alojamiento en Cairns.

Día 21 - CAIRNS - ESPAÑA
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España vía ciudades de conexión. Noche a bordo.

Día 22 - ESPAÑA
Llegada a España.
 
 

!! Posibilidad de paradas tanto a la ida como a la vuelta en Dubai, Bangkok y Singapur y de ampliar el viaje con extension a las playas de Bali, Tailandia, Fiji, Polinesia y Maldivas.
Consultar programas de extensiones


Ficha Técnica  

precios

PVP: 22 días desde 2990 € por persona. Tasas aéreas y seguro de viaje incluido.

Nota importante: Debido al continuo cambio en el precio del combustible, el precio de las tasas aéreas (actualmente 628 €) está sujeto a cambio, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos.

hoteles

HOTELES PREVISTOS precio base
Lorne - Mantra Lorne
Port Fairy - Port Fairy Motor Inn
Halls Gap - The Grampions Motel
Melbourne - Ibis Melbourne Therry Street
Sydney - Ibis Sydney World Square
Cairns - Ibis Styles Cairns
 
HOTELES CATEGORÍA SUPERIOR (Consultar precio)
Melbourne - Vibe Savoy
Sydney - The Tank Stream
Cairns - DoubleTree by Hilton
 

Consultar suplementos o descuentos de hoteles por temporada y vuelos con otras Cías. aéreas

incluye:

  • Vuelos internacionales y nacionales con QANTAS (clase económica)
  • 11 noches hoteles mencionados o similares en base a habitación doble
  • 6 días de alquiler de coche tipo Toyota Corolla o similar y seguro standar con franquicia incluido.
  • 8 días de alquiler de auto caravana tipo Britz Hy Top o similar y seguro standar incluido.
  • Régimen alimenticio según programa
  • Todos los traslados y excursiones descritos en el itinerario (salvo opcionales y recomendadas)
  • Guías locales de habla inglesa
  • Paquete VIP Polo a Polo
    • Seguro de asistencia en viaje (consultar coberturas en www.poloapolo.com)
    • Seguro de anulación 100% del importe del viaje (consultar coberturas en www.poloapolo.com)
    • Asistencia telefónica en castellano durante el viaje 24hrs
    • Portadocumentos Polo a Polo para llevar bonos, itinerario y billetes de avión
    • Etiquetas identificativas para el equipaje
    • Precio garantizado frente a cualquier fluctuación por cambio de divisa desde el momento de realizar la reserva.

no incluye:

  • Seguro recomendado de asistencia ampliada (consultar coberturas y precio en apartado de seguros www.poloapolo.com)
  • Seguros opcionales y combustible de los vehículos de alquiler 
  • Tasas locales (Si las hubiera)  Ej. hay una tasa por devolver los vehículos en lugar diferente a la recogida. 
  • Visado de Australia 25 €
  • Ningún servicio que no esté expresamente indicado en el apartado Incluye

a tener en cuenta:

  • Precios basados para un mínimo de 2 pax.
  • Viaje personalizado con servicios compartidos y posibilidad de alargar o reducir la estancia.
  • El vehículo de alquiler se deberá entregar como máximo a la misma hora que se efectué la recogida, ya que de lo contrario la arrendadora le cargara el importe de un día extra en su tarjeta de crédito.
  • Edad del conductor min. 25 años Se requiere carné de conducir internacional acompañado del carné español y una tarjeta de crédito para cubrir la fianza de los vehículos (Recomendamos sacar el seguro Todo Incluido ya que esta fianza podria pasar de $5000)
  • Salidas diarias.
  • El horario de ocupación de las habitaciones depende de cada hotel. Por lo general la entrada el día de llegada se realiza entre las 14.00-15.00hrs. y debe desalojarse antes de las 10.00-12.00 hrs. el día de salida.
  • Todos los precios y servicios quedan sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.
  • La información referente a este programa (precios, servicios) es de carácter orientativo, la información real se detallará mediante presupuesto personalizado.

Hoteles 

Lugares de interés 

Excursiones (opcionales)