De Polo a Polo - AVENTURA EN MYANMAR (viaje en grupo)


AVENTURA EN MYANMAR (viaje en grupo)15 días  desde 

2876 €

Programa del viaje 

Día 1 - ESPAÑA - YANGOON
Salida en avión a Yangoon, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2 - YANGOON
A su llegada al aeropuerto de Yangon, será recibido por su guía y trasladado al hotel para el check-in. Las habitaciones están disponibles desde las 14:00 hrs. Early check-in está sujeto a la disponibilidad y con suplemento.
Hoy realizaremos un tour panorámico a pie por la ciudad de Yangon, disfrutara de sus calles repletas de puestos de segunda mano y podra ver la pagoda de Sule símbolo de la ciudad. Tras la puesta del sol nos dirigiremos al área del Barrio Chino donde podrá disfrutar de la atmosfera de esta pequeña China en Yangon.  Alojamiento.
Nota: Si los clientes llegan tarde y no pueden participar en el programa de la tarde, lo harán el último día por la mañana.

Día 3 - YANGOON - MANDALAY
Desayuno. A continuación traslado al aeropuerto de Yangon para el vuelo a Mandalay.  A la llegada será trasladado (una hora) hasta la ciudad de Mandalay. Empiece la mañana con una visita a la pagoda de Mahamuni. Verá las tallas de madera, los tapices de kalaga y las piezas doradas que siguen haciendo con métodos tradicionales.Por la tarde visitaremos  Amarapura, la penúltima capital real de Myanmar. Primero paremos en un taller de tejidos de seda famoso por sus exquisitas piezas. Continuaremos hacia el monasterio de Mahagandayon, hogar de más de mil monjes jóvenes y famoso por ser un centro de estudios y de férrea disciplina religiosa. Cuando el sol empieza a ponerse, pasearemos por el legendario puente U Bein, construido en 1782 cuando Amarapura fue el centro de la atención real. Mide 1,2 km de largo, sobre el poco profundo lago Taungthaman y se dice que es el más largo puente de madera del mundo. Disfrute esta atmósfera especial de la última hora de la tarde cuando el sol produce la sombra de los habitantes del lugar de camino a casa. Alojamiento.

Día 4 - MANDALAY - KYAUK ME (172 KM)
Desayuno. Saldremos desde Mandalay por la mañana para realizar un pintoresco viaje de cuatro horas a Kyaukme. La carretera serpentea hacia China y sube en constantemente en la elevación. Esta zona del Estado de Shan es espectacular, con campos exuberantes y montañas imponentes, ganándose el apodo de "la pequeña Suiza". A su llegada haremos un corto recorrido a pie en la ciudad que tiene una mezcla de la arquitectura colonial, birmana y china.. Alojamiento.

Día 5 - KYAUK ME – LOI GON – KYAUK ME
Media pensión. Partiremos por carretera hasta el pueblo de LwaKhone. El trayecto dura alrededor de 2 horas y comienza pasando por pequeños pueblos y campos de arroz. Entonces, el camino comienza a deslizarse hacia arriba, serpenteando a través de las colinas hacia LwaKhone. Realizaremos un recorrido por un camino de tierra frecuentado por agricultores y  vendedores locales que utilizan para ir a sus campos o aldeas vecinas  en  el comercio de mercancías. Su destino es Ho Kwat, otro pueblo de Palaung donde viven alrededor de 170 familias. Su escuela, monasterios y tiendas valen la pena visitar y conocer la vida tradicional local. El almuerzo será servido en la casa de una familia, donde se pueden degustar los productos cultivados localmente y aprender más de las costumbres y creencias de los residentes del pueblo. Por la tarde pasearemos por  un camino diferente para volver a la carretera (alrededor de 1,5 horas) el camino ofrece vistas al otro lado del valle y hacia la aldea NaPyain Lin, su destino final. Al llegar podrá relajarse tomando un té y, si lo desea, un aperitivo antes de regresar por carretera a Kyauk Me. Alojamiento.

Día 6 - KYAUK ME – PYIN OO LWIN
Media pensión. Salida paa dar un paseo por el mercado. Este mercadillo atmosférico está abierto todos los días y atrae a muchos residentes locales, así como los vendedores de la región..Alrededor de 10.45, traslado a la estación de tren para realizar un viaje encantador (de 4 horas) que pasa por pueblos y bazares de ferrocarril. La historia de este tren en particular tiene relación con el  comercio del mercado negro con China. El tren también atraviesa el famoso puente de Gokteik, que fue construido en la década de 1900 por la Compañía de Acero Pennsylvania  cuando Birmania era parte de la India. El tren debería llegar alrededor de las 16.00 en PyinOoLwin donde desembarcaremos y salimos en coche a su hotel para el check-in. Alojamiento.

Día 7 - PYIN OO LWIN – MANDALAY (67 KM)
Desayuno. Esta mañana partimos en una excursión tradicional de coche de caballos por la ciudad. Admire las casas de ladrillo y madera, con fachadas de estilo Inglés, torretas y las chimeneas, sienta como se traslada al pasado. Debe ir al mercado local y contemplar las diversas flores y verduras que tienen allí. Echar un vistazo a los jardines botánicos de alrededor de 432 acres de espacio, hábitat de una mezcla variada de especies de plantas de todo el mundo. Continuamos por el camino a Mandalay (2 horas). Alojamiento. 

Día 8 - MANDALAY – BAGAN EN BARCO PUBLICO
Media pensión. Esta mañana tendrá que levantarse temprano y llegar al muelle (la salida es hacia las 7:00 de la mañana). Embarcaremos en un barco local Malikha o similar por el río Ayeyarwady hasta Bagan. El viaje es de aproximadamente 8-10 horas, los tiempos exactos dependen del estado del río y del nivel de las aguas. Almuerzo pic-nic. Al llegar a Bagan, será llevado al hotel y como queda tiempo, puede dar un paseo por Bagan por su cuenta. Alojamiento.

Día 9 - BAGAN EN BICICLETA
Desayuno. Comience el recorrido en bicicleta con una visita a las pagodas y templos más notables de Bagan, pararemos en el mercado de NyaungOo, la pagoda de Shwezigon, el templo KuByaukGyi, la pagoda Bu LeiThee, famosa por sus increíbles vistas sobre varios monumentos y, por supuesto, el templo de Ananda. Por la tarde, seguimos el paseo en bicis hasta el asentamiento de Myinkaba para ver cómo transcurre la vida de los artesanos. También visitará el templo GuByaukgyi,  el templo Nanbaya, la estupa de Myazedi (Jade), conocida como “la piedra Rosetta de Myanmar”. La parada final es el templo de Bamar con sus maravilloso budas sentados. Si el tiempo lo permite, disfrute de una inolvidable puesta de sol sobre la llanura, desde la terraza superior de uno de los templos.  Regreso al hotel. Alojamiento.

A TENER EN CUENTA: Distancia desde el viejo Bagan: 25 o 30 k, / Horas en bicicleta: 3 horas y media o 4 horas / Distancia desde el nuevo Bagan: 25 o 40 km / Horas en bicicleta: 4 horas y media o 5 horas

Día 10 - BAGAN
Desayuno. Salimos en coche hacia el pueblo de Minnanthu donde podrá descubrir los templos como Payathonzu, Lemyentha y Nandamannya. Llegaremos al monasterio de la cueva de Kyat Kan, un importante lugar de retiro y meditación. La tarde comenzará con un viaje a un taller artesano de las tradicionales lacas. Subimos a un carro de caballos a conocer Thatbyinnyu, el templo más alto de Bagan, el gigante templo de Dhammayangyi y el templo Sulamani. Le encantará contemplar una extraordinaria puesta de sol desde la terraza superior de uno de los templos. Regreso al hotel. Alojamiento. 

OPCIONAL: PASEO EN GLOBO SOBRE BAGAN. Tendrá la oportunidad de empezar el día con un excitante paseo en globo sobre los campos de Bagan, disfrutando de una vista impresionante cuando el sol sale sobre el río Irrawaddy y las pagodas de la región. Simplemente no va a tener otra oportunidad de ver tal panorama en otra ocasión. (Sólo disponible desde el octubre al marzo; en caso de cancelación por las condiciones climáticas se reembolsa la totalidad del importe). 

Día 11 - BAGAN - HEHO - PINDAYA
Desayuno. Traslado al aeropuerto para el vuelo a Heho. Al llegar al aeropuerto de Heho, nos dirigimos por carretera a Pindaya (59 km, 2 horas) - el hogar tranquilo de la etnia danu. Visitaremos las famosas cuevas de Pindaya, pasando por las pagodas de Shwe U Min Pagodas, enormes estupas blancas que salen del suelo. Pararemos en una pequeña tienda familiar para ver cómo se lleva a cabo el proceso de producción de sombrillas de papel. Traslado al hotel. Tiempo libre.  Alojamiento.

Día 12 - PINDAYA - LAGO INLE
Desayuno. Haremos un recorrido panorámico en coche hasta NyaungShwe (90 km, 2 horas y media), puerta de entrada al lago Inle. Pararemos en el monasterio de teca de Shweyanpyay y al llegar a la orilla del lago, embarcaremos en una motora privada. En el camino empezamos descubriendo el legendario lago con la visita al monasterio de Nga Hpe Chaung, luego nos dirigimos a la Pagoda Phaung Daw Oola más importante del Lago Inle. Finalizaremos el día, visitaremos el pueblo textil de Inpawkhone y una fábrica de cigarros tradicionales. Si da tiempo, visitaremos el taller de un platero y de un fabricante de piraguas en Nampan. El día toca su fin con un recorrido en barco de vuelta al hotel. Alojamiento.

Día 13 - LAGO INLE
Desayuno. Tiempo libre para visitar el Mercado matutino del lago. Luego, paseo en lancha de aproximadamente una hora a través de un pequeño canal a la aldea de Indein, situado en la orilla oeste del lago Inle. Un agradable paseo por el pueblo antes de comenzar la subida a la cima de la colina: El complejo de la pagoda de Indein es sin duda, uno de los lugares más impresionantes de los alrededores de la orilla del lago y se compone de cientos de pequeñas estúpas invadidas por el musgo y la vegetación. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 14 - LAGO INLE - YANGON - ESPAÑA
Desayuno. Traslado en barco y coche al aeropuerto de Heho para tomar el vuelo a Yangon. Dependiendo del horario de su vuelo, tendrá la oportunidad de descubrir el delicioso mercado de Bogyoke (o Scott) (sin guía). Puede pasear entre los puestos de artesanía y ropa, comprando los últimos recuerdos de su estancia en Myanmar. (El mercado cierra los lunes y los festivos). Traslado al aeropuerto de Yangon (sin guía), para tomar el vuelo de regreso a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 15 - ESPAÑA 
Llegada a España.
 

 


!! Posibilidad de ampliar el viaje con extensiones a Dubai, Bangkok, Singapur y a las playas de Tailandia, Bali o islas Maldivas.
Consultar programas de extensiones


Ficha Técnica  

precios

PVP: 15 días desde 2876 € por persona. Tasas aéreas y seguro de viaje incluido.

Nota importante: Debido al continuo cambio en el precio del combustible, el precio de las tasas aéreas (actualmente 423 €) está sujeto a cambio, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos.

hoteles

HOTELES PREVISTOS precio base
Yangon - Reno
Yangon - Grand United
Mandalay - Hazel
Mandalay - Shwe Inn Gyin
Mandalay - Yadanarbon
Kyauk Me - One Love
Pyin Oo Lwin - Ester
Bagan - Bagan Umbra
Bagan - Floral Breeze
Bagan - Razagyo
Pindaya - Conqueror Resort
Pindaya - Inle Inn
Lago Inle - Paradise Nyaung Shwe
Lago Inle - Cherry Queen
Lago Inle - Royal Inlay
Lago Inle - 81 Central
 
HOTELES CATEGORÍA SUPERIOR (Consultar precio)
Yangon - Sedona
Mandalay - Shwe Pyi Thar
Mandalay - Eastern Palace
Mandalay - Yadanarpone Dynasty
Kyauk Me - One Love
Pyin Oo Lwin - Aureum Resort – Governor's House
Bagan - Amata Boutique
Bagan - Myanmar Treasure
Pindaya - Inle Inn
Lago Inle - Amata Resort
Lago Inle - Serenity Inle Resort
Lago Inle - Inle Resort
 
HOTELES CATEGORÍA PLUS (Consultar precio)
Yangon - Kandawgyi Palace
Yangon - Chatrium
Mandalay - Mandalay Hill Resort
Mandalay - Rupar Mandalar
Kyauk Me - One Love
Pyin Oo Lwin - Aureum Resort – Governor's House
Bagan - Tharabar Gate
Bagan - Ayar River View
Pindaya - Inle Inn
Lago Inle - Pristine Lotus
Lago Inle - Inle Garden
 

Consultar suplementos o descuentos de hoteles por temporada y vuelos con otras Cías. aéreas

incluye:

  • Vuelos de línea regular con SQ (clase N) salida de Barcelona (consultar otras ciudades de salida)
  • Vuelos internos (clases y compañías aéreas a determinar)
  • 12 noches hoteles mencionados o similares en base a habitación doble
  • Régimen alimenticio según programa
  • Todos los traslados y excursiones descritos en el itinerario en servicio privado (salvo opcionales y recomendadas)
  • Guías locales de habla hispana
  • Paquete VIP Polo a Polo
    • Seguro de asistencia en viaje (consultar coberturas en apartado de seguros www.poloapolo.com)
    • Seguro de anulación 100% del importe del viaje (consultar coberturas en apartado de seguros www.poloapolo.com)
    • Asistencia telefónica en castellano durante el viaje 24hrs
    • Portadocumentos Polo a Polo para llevar bonos, itinerario y billetes de avión
    • Etiquetas identificativas para el equipaje
    • Precio garantizado frente a cualquier fluctuación por cambio de divisa desde el momento de realizar la reserva.

no incluye:

  • Seguro recomendado de asistencia ampliada desde 48 € (consultar coberturas en apartado de seguros www.poloapolo.com)
  • Opcional: Media pensión en Myanmar (9 almuerzos) desde 90 €   
  • Opcional: Vuelo en Globo sobre Bagan (standard, max. 16 pax) desde 312 €  (deluxe, max. 8 pax) desde 385 €
  • Sup.opcional hoteles de categoría superior consultar  
  • Tasas locales (Si las hubiera)
  • Visado de entrada a Myanmar (los pasajeros deberan dirigirse a esta página http://evisa.moip.gov.mm/ para tramitar el visado on line. Coste aprox. 50 $ apagar en el momento del tramite con su tarjeta de credito)
  • Ningún servicio que no esté expresamente indicado en el apartado Incluye

a tener en cuenta:

  • Precios basados para un mínimo de 2 pax.
  • Viaje personalizado con servicios compartidos y posibilidad de alargar la estancia.
  • Salidas los lunes. (Consultar suplemento de salidas diarias en circuito con servicios en privado)
  • El horario de ocupación de las habitaciones depende de cada hotel. Por lo general la entrada el día de llegada se realiza entre las 14.00-15.00hrs. y debe desalojarse antes de las 10.00-12.00 hrs. el día de salida.
  • Los hoteles previstos de cat. base en Myanmar, aunque correctos, son muy basicos y pueden no estar a la altura de sus expectativas. Aconsejamos reservar en los hoteles de cat.superior. 
  • Tener en cuenta que los traslados a los restaurantes locales en la noche no están incluidos en el precio, a menos que la cena está incluido en el programa. Las bebidas no están incluidas y se pagan en el sitio.
  • Todos los precios y servicios quedan sujetos a disponibilidad en el momento de realizar la reserva en firme.
  • La información referente a este programa (precios, servicios) es de carácter orientativo, la información real se detallará mediante presupuesto personalizado.

Hoteles 

Lugares de interés 

Excursiones (opcionales)