De Polo a Polo - LO MEJOR DE INDOCHINA + PLAYA


LO MEJOR DE INDOCHINA + PLAYA22 días  desde 

3326 €

Programa del viaje 

Día 1 - ESPAÑA - HA NOI
Salida de España en vuelo regular vía ciudad de conexión con destino a Hanoi. Noche a bordo.
 
Día 2 - HA NOI
Llegada al aeropuerto de Hanoi, bienvenida por parte de nuestro guía de habla hispana, quien le recibirá, entregará su carta de bienvenida y acompañará a su vehículo. Traslado al hotel sin guía  (habitaciones disponibles a partir de las 14:00 horas). Alojamiento.
Nota. Opcionalmente pagando un suplemento podrán realizar la visita orientativa a pie por el barrio antiguo de Hanoi, o la excursión a la Bahía de Halong seca (Hoa Lu / Ninh Binh)
 
Día 3 - HA NOI 
Media pensión. El día empieza con la visita al Templo de la Literatura, uno de los ejemplos vivos más importantes de la arquitectura tradicional vietnamita. Visitaremos la Pagoda de un Pilar y el Mausoleo de Ho Chi Minh (visita desde el exterior). El mausoleo cierra los lunes y viernes, todas las tardes y cada año se cierra en octubre y noviembre para su restauración. Después seguiremos por el parque hasta la Casita de Ho Chi Minh, una sencilla vivienda que se conserva en las mismas condiciones que cuando vivía en ella y se puede ver a través de la ventana. En ruta, pasaremos por otros monumentos coloniales como el magnífico Teatro de la Opera  y la Catedral de San José (sólo se pueden ver desde el exterior). Nos dirigiremos al lago de Hoan Kiem para visitar en su interior el templo Ngoc Son situado en una pequeña isla llamada de la Tortuga. Más tarde exploraremos el Casco Antiguo  en Cyclo Push. Una fascinante red de callejuelas estrechas y casas-tienda, también conocidas como “las 36 calles” donde cada calle tiene el nombre del producto que vendía, tejidos, artesanía, medicamentos y lápidas. Un paraíso para los amantes de la artesanía y un lugar infinitamente interesante para explorar la vida local.  El paseo en bicicleta dura aproximadamente unos 45 minutos. La excursión finaliza con la visita al famoso Teatro de  Marionetas de Agua. Alojamiento.
 
Día 4 - HANOI - BAHIA DE HALONG
Pensión completa. Desayuno y salida  hacia  la  famosa  Bahía  de  Halong por carretera,  por el camino podremos deleitarnos con los paisajes de campos de arroz, granjas y el Delta del Río Rojo. Llegada a Halong Bay y embarque  en el Junco elegido.  Almuerzo a  bordo  del barco.  Inicio del crucero entre los islotes e islas de roca caliza que conforman el archipiélago,  donde tendremos  la oportunidad de explorar magníficas cuevas y nadar en las aguas del golfo de Tonkin. Por la noche cena especial contemplando el atardecer, seguida de una sesión de actividades a bordo.  Alojamiento en el Junco.
Nota. No habrá guia de habla española a bordo.
 
Día 5 - BAHIA DE HALONG - HOI AN
Desayuno. Crucero por la Bahía de Halong. Después de tomar un desayuno tipo Brunch, fin del programa en Halong. Traslado en coche al aeropuerto de Noi Bai (Si hay tiempo, de camino, visita a la Pagoda Ba Vang). Vuelo de Hanoi a Danang. Traslado en coche de Danang a Hoi An. Alojamiento.

Día 6 - HOI AN
Media pensión. Después del desayuno visita turística a pie por Hoi An. Visitaremos el Museo de Cultura e Historia, el pequeño mercado, el salón de Asamblea de la Comunidad China de Fujien, el taller de fabricación de Farolillos y el puente japonés cubierto construido en el siglo XVII por los comerciantes japoneses que se establecieron en la ciudad. Su forma característica se ha convertido en el símbolo oficial de Hoi An. Terminaremos visitando una casa del casco antiguo de esta ciudad reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre. Noche en Hoi An.
 
Día 7 - HOI AN - HUE 
Media pensión. Salida a My Son, antiguo centro religioso del reino Champa. Hoy en día, todo lo que queda son cinco yacimientos arqueológicos de diferentes épocas, situados en un bonito lugar entre colinas y arroyos sinuosos. Tras una breve parada visitaremos el centro de visitantes donde nos ofrecerán una visión general de la historia y la cultura Cham. Almuerzo en un restaurante local y continuación por carretera a Hue. Alojamiento.

Día 8 - HUE
Media pensión. Excursión de día completo. Visitaremos la Pagoda de Thien Mu con crucero en barco por el río Perfume. Visita a la Antigua Ciudad Imperial y al Palacio Thai Hoa. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visitaremos la Tumba Imperial del Emperador Tu Duc y finalizaremos las visitas en el Mercado de Dong Ba, situado cerca de la ciudad imperial. Noche en Hue.
 
Día 9 - HUE - SAIGON
Media pensión. Traslado al aeropuerto y vuelo a Saigón. Empezaremos nuestra visita de esta fascinante ciudad por el centro histórico, paseando por la calle Dong Khoi, la principal calle comercial y corazón de la antigua Saigón colonial. Pasaremos por edificios de estilo clásico europeo como el Ayuntamiento, el viejo Teatro de La Opera y haremos una visita rápida al neo-románico de la Catedral de Notre Dame (cerrada por reformas hasta 2019, pero es posible admirar su belleza dede el exterior ) y a la Oficina Central de Correos. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, salida hacia Chinatown. empezando por una breve visita al Mercado de Binh Tay, seguimos hacia la Pagoda de Thien Hau, y finalizaremos nuestro recorrido en el Mercado de Ben Thanh, donde los vendedores exhiben una amplia gama de productos y artesanías para todos los gustos. Noche en Saigón.
Nota. A partir del 1 Mayo del 2018 incluimos sin coste adicional a última hora de la tarde, traslado para embarque en el magnífico CRUCERO BONSAI, donde podremos disfrutar de una cena con música en vivo mientras navegamos y observamos el moderno skyline de la ciudad.
 
Día 10 - SAIGON - DELTA DEL MEKONG - SAIGON
Media pensión. Excursión a My Tho y Ben Tre con crucero por el río Mekong. Visitaremos un pueblo de pescadores y las islas Dragón, Unicornio, Tortuga y Phoenix. Cruzaremos el río Mekong, para pasear por un pequeño canal, llamado Vam Xep donde podremos observar la vida cotidiana de los habitantes de la provincia de Ben Tre (coconut village) . Paseo en carro para visitar los frutales, donde disfrutaremos de la fruta tropical de temporada y escucharemos la música tradicional a cargo de la gente del pueblo. Almuerzo en restaurante local. Regreso a Ho Chi Minh por la tarde. Noche en Saigón.

Día 11 - SAIGON - SIEM REAP 
Desayuno. Tiempo libre o posibilidad de realizar la visita opcional a los Túneles de Cuchi. A la hora indicada, traslado sin guía al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Siem Reap. Llegada, traslado al hotel sin guía. Alojamiento.
 
Día 12 - SIEM REAP
Media pensión. Después de desayunar, excursión al templo Banteay Srei (967 dC). Este templo está dedicado al Dios hindú Shiva y es famoso por sus frisos tallados y su piedra de arenisca roja. Camino de vuelta, visitaremos Banteay Samre, construido durante el gobierno de Suryarvaman II a mediados del S.XII.  A continuación veremos tres templos del S.X– Eastern Mebon, Pre Rup y Prasat Kravan. Exploraremos sus ingeniosos diseños. Después del almuerzo, descubriremos el complejo de Templos de Angkor Wat construido bajo el mandato de Suryavarman II y Ta Prohm y que se remonta a  Jayavarman VII que reinó durante 1181-1220. Luego, nos dirigiremos a Siem Reap. Alojamiento.
 
Día 13 - SIEM REAP
Media pensión. Empezamos el día visitando una de las joyas de Camboya, la impresionante Angkor Thom o ‘Gran Ciudad’. En la puerta sur de Angkor Thom, podrá admirar el imponente frente de piedra de 23 metros de Avalokiteshvara, que aparece en la película  Tomb Raider. Al centro de la ciudadela encontramos el temple de Bayon, que también visitaremos. Este tour también incluye la visita a la terraza de elefantes, la terraza del rey leproso y las 12 torres idénticas de Prasat Suor Prat. Almuerzo durante las visitas. Posteriormente, descubriremos algunos de los templos más famosos del S.XI: Baphuon, Phimeanakas, Khleang Norte y Khleang sur. Regreso a Siem Reap. Alojamiento.

Día 14 - SIEM REAP - LUANG PRABANG
Desayuno. Por la mañana, excursión en barco por el lago Tonle Sap para visitar las aldeas flotantes. A la hora acordada traslado con guía al aeropuerto para tomar el vuelo  a Luang Prabang, Llegada,  recepción en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. A continuación (dependiendo de la hora de llegada) realizaremos una visita orientativa a pie con la visita del templo Mai.  Luang Prabang fue la capital del reino de Laos hasta la revolución de 1975. Situada entre los ríos Nam Khan y Mekong es una ciudad declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO y considerada como la ciudad tradicional mejor conservada del Sudeste Asiático. Alojamiento.
 
Día 15 - LUANG PRABANG
Desayuno. Comenzaremos la visita de la ciudad montado en un tradicional Tuk Tuk. La primera visita será la del templo Xieng Thong. Este templo del siglo 15 es el más importante de Luang Prabang y uno de los más importantes de todo el país. Hasta la revolución en 1975, este templo era un templo real mantenido por la familia real. Durante la década de los años 60 fue completamente remodelado y redecorado convirtiéndose en el espléndido templo que es hoy. Tras la visita del templos bajaremos a orillas del río Mekong para montarnos en un barco tradicional. Realizaremos una parada para visitar las cuevas de Tam Ting (también conocidas como las cuevas de Pak Ou) que están situadas donde el río Nam Ou confluye con el río Mekong.  Regreso a Luang Prabang. Visita del museo nacional (antiguo palacio real) Terminaremos el día con una parada en la colina de Phou Si desde donde tendremos unas fantásticas vistas de la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento.
 
Día 16 - LUANG PRABANG
Desayuno. Recogida en el hotel para visitar el mercado local de Phousi. Luego traslado en coche a las cascadas de Kuang Si, En el camino haremos algunas paradas para visitar los pueblos Hmong y Khamu. Estos pueblos tienen diferentes estructuras y formas de vida; aquí, podremos aprender sobre sus tradiciones y diferencias entre la cultura de Laos, Khamu y la cultura Hmong. La cascada de varios niveles, toma un color turquesa impactante durante la estación seca, momento perfecto para un baño refrescante. Camino de regreso visitaremos Ock Pop Tok, situado en un jardín tropical del Mekong que abre las puertas al aprendizaje sobre los textiles y artesanías de laos. Traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.
 
Día 17 - LUANG PRABANG - KRABI o PLAYA ELEGIDA
Desayuno. Si lo deseamos, a las 5:30 am de la mañana podremos asistir al ritual de "Tak Bat", la práctica de ofrecer comida a los monjes. Los monjes salen de los monasterios temprano por la mañana, caminando en fila, primero los mayores, llevando sus cuencos de limosnas. La gente espera, a veces de rodillas y colocan los alimentos, flores o varitas de incienso en los cuencos. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el avión, vía Bangkok a Krabi. Llegada y traslado (sin guía) al hotel elegido. Resto del día libre. (Posibilidad de cambiar opcionalmente la estancia en playa por Koh Samui, Phi Phi Island, Phuket, Bali o Islas Maldivas). Alojamiento.

Días 18 - 19 - 20 - KRABI o PLAYA ELEGIDA
Desayuno. Días libres para disfrutar del sol y la playa. Alojamiento.

Día 21 - KRABI o PLAYA ELEGIDA - ESPAÑA
Desayuno. Mañana libre. A la hora indicada traslado (sin guía) al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

Día 22 - ESPAÑA 
Llegada a España.
.

 

 

 


Ficha Técnica  

precios

PVP: 22 días desde 3326 € por persona. Tasas aéreas y seguro de viaje incluido.

Nota importante: Debido al continuo cambio en el precio del combustible, el precio de las tasas aéreas (actualmente 419 €) está sujeto a cambio, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos.

hoteles

HOTELES PREVISTOS precio base
Hanoi - Medallion
Halong - Bai Tho Junk
Hoi An - Lotus Hoi An
Hue - Moonlight
Saigon - Northern
Siem Reap - Steung Siem Reap
Luang Prabang - Sanctuary Hotel
Krabi - Tup Kaek Sunset Beach
 
HOTELES CATEGORÍA SUPERIOR (Consultar precio)
Hanoi - Hilton Hanoi Opera
Halong - Bhaya Cruise
Hoi An - Hoi An Central Boutique
Hue - Pilgrimage Village
Saigon - Sofitel Plaza
Siem Reap - Angkor Palace Resort
Luang Prabang - Villa Maly
Krabi - Tup Kaek Sunset Beach
 
Opciones Playa (consultar precio)
Krabi - Centara Beach
Krabi - Rayavadee
Koh Samui - Centara Villas
Koh Samui - Anantara Lawana
Koh Samui - Sala Samui Chaweng
Phuket - Novotel Kamala Beach
Phuket - Sala Phuket
Phuket - Le Meridien
Phi Phi Island - Phi Phi Island Village Beach
Nusa Dua - Meliá Bali
Jimbaran - Kupu-Kupu Jimbaran Villa
Seminyak - Amala Seminyak
Kuramathi - Kuramathi
Velassaru - Velassaru
Kanuhura - Kanuhura
 

Consultar suplementos o descuentos de hoteles por temporada y vuelos con otras Cías. aéreas

incluye:

  • Vuelos de línea regular con QATAR AIRWAYS (clase económica)
  • Vuelos internos (clases y compañias a determinar)
  • 18 noches hoteles mencionados o similares en base a habitación doble
  • 1 noche en barco en la Bahía de Halong en base a camarote doble
  • Régimen alimenticio según programa
  • Todos los traslados y excursiones descritos en el itinerario (salvo opcionales y recomendadas)
  • Guías locales de habla hispana (excepto en Laos de habla inglesa)
  • Paquete VIP Polo a Polo
    • Seguro de asistencia en viaje (consultar coberturas en www.poloapolo.com)
    • Seguro de anulación 100% del importe del viaje (consultar coberturas en www.poloapolo.com)
    • Asistencia telefónica en castellano durante el viaje 24hrs
    • Portadocumentos Polo a Polo para llevar bonos, itinerario y billetes de avión
    • Etiquetas identificativas para el equipaje
    • Precio garantizado frente a cualquier fluctuación por cambio de divisa desde el momento de realizar la reserva.

no incluye:

  • Seguro recomendado de asistencia ampliada  (consultar coberturas y precio en www.poloapolo.com)
  • Sup.opcional hoteles categoría superior en Vietnam desde 210 €  en Camboya desde 55 €  en Laos desde 75 €
  • Sup.opcional excursión Tuneles de Cuchi desde 45 €
  • Visado Laos y Camboya (Se tramitan a la llegada al país, previo pago de 35 dólares aprox. por país. Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses y 4 fotos tamaño carnet)
  • Tasas locales (Si las hubiera)
  • Bebidas, gastos personales y propinas.
  • Ningún servicio que no esté expresamente indicado en el apartado Incluye

a tener en cuenta:

  • Precios basados para un mínimo de 2 pax.
  • Viaje personalizado con servicios compartidos en Vietnam y Camboya, con servicios privados en Laos y posibilidad de alargar o reducir la estancia.
  • Salidas los martes  (Salidas diarias en servicio privado consultar precio)  
  • El horario de ocupación de las habitaciones depende de cada hotel. Por lo general la entrada el día de llegada se realiza entre las 14.00-15.00hrs. y debe desalojarse antes de las 10.00-12.00 hrs. el día de salida.
  • Se requiere pasaporte en vigor con un mínimo de 6 meses de validez a partir de la fecha de fín del viaje. 
  • Recomendamos visitar la página del Ministerio de Asuntos Exteriores www.mae.es para consultar todo lo referente al clima y seguridad de los países a visitar.
  • La información referente a este programa (precios, servicios) es de carácter orientativo, la información real se detallará mediante presupuesto personalizado.

Hoteles 

Lugares de interés 

Excursiones (opcionales)